La Sección Pediátrica de la Federación Latinoamericana de Sociedades Neuroquirúrgicas (FLANC) se ha destacado siempre por ayudar y fomentar el desarrollo de conocimientos y habilidades técnicas dentro del grupo de Neurocirujanos Especializados en el área Pediátrica así como a aquellos interesados en dicho campo.

En nombre del Comité Organizador de la Sección Pediátrica de la FLANC es un gran privilegio anunciar que la IX edición del CLANPED se llevará a cabo por primera vez en Asunción, capital del Paraguay. En el mismo evento también tendrá lugar la Joint Meeting con la Sociedad Indiana de Neurocirugía Pediátrica.

Paraguay, corazón de Sudamérica gracias a su ubicación geográfica se ha caracterizado siempre por la hospitalidad, sencillez y calidez de su gente. Asunción, se vestirá de fiesta para recibir a todos aquellos Neurocirujanos interesados en el área pediátrica y a quienes quieren seguir perfeccionándose en dicha rama de la neurocirugía.

El Hotel Sheraton, será la sede de dicho evento que reunirá al grupo más distinguido de Neurocirujanos Pediátricos de Latinoamerica y del Mundo del 5 al 8 de mayo de 2021.

Tres Cursos Pre-Congreso (Neuroendoscopia, Cirugía Craneofacial y Cirugía Fetal) se desarrollarán en el primer día, seguidos de 3 días de congreso.

La organización y logística del evento estará a cargo de la Sociedad Paraguaya de Neurocirugía y del grupo Barceló Congresos.

Los esperamos!

Dra. Thamara Andrea Portillo Cino
Presidenta del Congreso